viernes, 8 de octubre de 2010

9 meces sin ti y vienes y la cagaas¬¬

en el mismo lugar, en la hora exacta, en la plaza indicada.....


como es que despues de 8 9 meces te eh vuelto a encontar? el destino es tan maldito que lo maldigo mil y una veces.... joder! ya estabas fuera de mi y ahora regresas de nuevo? es un estado tan critico ques pareciera como cuando estas en un hospital en estado vegetativo y derepente despiestas y tus familiares, doctores, enfermeras se quedan pasmado sin saber que hacer solo dar la buena noticia...


acaso que eso es lo que quieres lograr conmigo? putas vergas..... que me tienes medido el tiempo pinche destino de mierda? un dia cualquiera, con mis amigos cotidianos caminando por un lugar que muchas veces me ah echo cambiar d ehumor durante el dia... y ahi vienes de nuevo a chingarme la puta madreee... pero como coño es que sabes que ahi pasaria? no creo que el de arriba sea tan cuerdo contigo para que digan: mira ahi va gaby vamos a ponerle a este wee en su camino¬¬' por diooos


un pinche estado de animo de medio pasa en un segundo a alto? tan solo con verle la cara de idiota que asia tiempo no veo? porque me esta pasando esto?......

Todos los días dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices'' esto lo leei de paulo coelho
pero como es que haces esto.... eres tan desgraciado, eres un malditoo la verdad y es en dias como estos en los que me doy cuenta que no soy tan fuerte como lo paresco ser....
DIOS'' me da junto con el SOL momentos en los que pueod cambiar mi infelicidad por felicidad? pero que carajo significa esto? que cuando sale el sol mi estaod de animo cambia!



me da flojera el solo echo de pensar en como carajo entrato de nuevo esa luz cuando todas las puertas ami corazon estaban cerradas.....


no tengo mas que decir es viernes y los viernes son de hacer tarea para que los sabados pueda debrayar con gusot y no pensar que el domingo tengo cosas que hacer,,(:



PD: sea lo que sea(destino,eldearriba,karma,intuicion, etc) me cagas¬¬'

No hay comentarios:

Publicar un comentario