martes, 26 de octubre de 2010

INJENUO!

esta es la mejor parte de la historia,, INJENUIDAD! quien acabara primero con la dignidad de la otra persona?  DEFENSIVA? esa es la palabra exacta?


aveces uno cree ser tan fuerte que evade las palabras y alas personas solo por no darse cuenta que en verdad no la olvidan! pero que pasa cuando el destino te pone esas pequeñas pruebas? EL DESTINO? de que diablos hablo... si esa cosa no existe... CASUALIDAD seria la palabra exacta casualidad para todo, dejarse querer por alguien es algo estupido.


cuantas veces eh escuchado la frase: ''debes quererte a ti mismo,,para poder querer alos demas'' mermas quee! aveces queremos, amamos odiamos, idolatramos, a OTRAS PERSONAS cuando nisiquiera a nosotros mismos lo hacemos... ahora la ley de la vida se aplica a este periodo de vida.. o te dejas pisotear o pisoteas tu primero una de dos..  dos de una simple y sencillo.

y si te dijeran que prefieres que maten a tu hijo o que maten a tu mejor amiga?  eh aqui el dilema es tan dificil elegir entre dos personas..alas dos las quieres pero a una mas que a otra ahora jajaja ni se porque ago este tipo de ejemplos sueno muy madura... diablos jajajaj ni es verdad ami la vida en general me ah dado la espalda,, eh dado mucho DEMASIADO de mi y que gano? puraa porqueriaaa! gente que me trata mal ahora e smi turno y si a esto se le puede llamr VENGANZA vamos admito que soy vengativa pero solo con gente que se lo merece.
la MENTIRA es la mejor arma para este tipo de cosas, los hombres dicen ser muy astutos pero que va ser... son mas tontos que un rinoceronte tirandose a un pajaro jajajajajja! en verdad a estas horas de la amdrugada empieso a pensar que estoy loca y me doy cuenta que en vdd puedo ser muy malaa,, generamente no soy asi pero beuno mi mama dice que la gente ase ala demas gentee y creo que si...

 aveces uno aprende aser FUERTE  a traves de las personas que menos creemos,,aprendemos mas cosas de las personas quenos hicieron daño que de las perosnas que no cuidaron y trataron con amor y es que aveces me pregunto... como es que uno llega a querer o aferrarsetanto a alguien? cuando ese alguien se empeña en acernos daño? o mejor ¿porque aveces la vida nos prohibe/quita cosas?

Yo hasta el dia de hoy podre decir que TODO lo que estoy asciendo lo eh aprendido del mejor MAESTRO(: solo les estoy dando una cucharada de su propio chocolate...


NO HAY MALES QUE DUREN MAS QUE YO(6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario