sábado, 2 de octubre de 2010

TU carade escroto,

hoy desperte con la estupida idea que me afronta cada ves que conosco a alguien y empiesa  a gustarme:
me conectare para ver si esta! JAAAAAAA casi me caigo de la camaa siendo las 12.45 pm en un sabado dia 2 de octubre....


este es uno de los fenomenos mas ASCO que eh conocido en mi vida... te hacen pensar que son lo mejor, les das todo tu apoyo cuando lo necesitas y despues te dan una patada por el culo,sin saber que despues como de costumbre te necesitaran,te pediran ayuda y entonces TU les daras una patada en el escroto(:

cuantas veces no me ah pasado esto? si empesara a recorrer mi disqet creo que nunca acabaria, soy de las pocas o muchas mujeres que se traumaaan mil con un hombre:S no se si esto sea malo. ase unos meces atras leia un libro que mi hermano me regalo PORQUE LOS HOMBRES AMAN ALAS CABRONAS! ¿porque? me pregunte y decidi leerlo la vdd es que me confundio mas... ELLOS dicen: no las entendemos queremos a una mujer que nos quieras! pero... cuando lo asemos ellos prefieren una mujer que los trate maal? bueno creo que del laod de los dos generos sexuales pasa esto, hoy me desperte con esa idea el nombre de este chico rondaba mi mente como todos los dias despues de llegar de la escuela enciendo la lap y enseguida me conecto pero aaaah no soy nada tontaaa espero a que en mi monitor salga una pantallita vibrante que diga: ''           '' te mando un mensaje. jajajajaja saben soy tan malvadaa(6) lo mejor de ver esto es que te dice cosas bonitas pero lo mas ERMOSO que ese chico tiene NOVIIIA siii tiene novia y te tira lo ondaa CAÑON! y entonces te pones a pensar:

pobre chica'' segun la ama y mira'' y miles de cosas mas, ahora como saber si el en verdad te tira la onda como para querer andar de novia con el? o solo quiere tirarse un buen polvo contigo? creo que esto nuunca lograre decifrarlo,, la mente d eun hombre es tan confusa que algunos dias puedes pensar este chico muere pormi y al otro puede ser un totaal miserable.

un chingo de veces me eh equivocado con los hombres, siento que me aman y todo y ala mera hora madres,, te salen con mamadas pero MAMADAS bueeenas! muchas veces mas eh dicho ''ya ala chingada NUUNCA mas volvere a enamrarme'' y ala semana conosco a alguien me tira la onda y ahi va gaby de pendeja pero saben? no me arrepiento algun dia se que llegara alguien que me quiera y que tenga buen elemento para un sexo definitivamente ermoso jajajajajja ok yaaa hoy es sabado y aver a que bar me jalo mas alrato estoy soltera y no estoy tan tirada ala mierda asi que poes disfrutare un fin de semana mas en mi bello puerto coatzacoalcos,,(:


nos miramos despues


PD: maldita mierda de hombres que se creen gran cosa

notese que fue inspirada en casos reales

1 comentario:

  1. por sierto alguien que me ayude a poner musica ami blog >.< lo agradeceria muchoo

    ResponderEliminar