jueves, 4 de noviembre de 2010

Hoy fue victima de la inseguridad de mi pais,, de mi puerto.....


es tan intrigate la forma en que la INSEGURIDAD ataca cada ves mas a mexico, es tan soprendete las mañas que aunque no quisiera decir que tenemos los mexicanos que no pueod dejar de pensar COMO? no senti cuando me quitaron mis cosas,, asi es!


Hoy como de costumbree iva hacia el colegio, en el mismo autobus de siemrpe ala misma hora de siempre en el mismo asiento que siempre! vi la hora en la que me subi y cuando quise ver la hora ya o traia mi celular D: como me lo quitaron? no lo se.

y esque en vdd suena bastante estupido que no haya sentido, pero aun no logro asimilarlo FUI VICTIMA DE LA INSEGURIDAD, que no tienen EDUCACION? que no pueden TRABAJAR y comprarse uno? bola de LADRONES, RATEROS, GENTE COMO USTEDES LLEVA A TU MEXICO A SER UNA BASURA:@'

No hay comentarios:

Publicar un comentario